turismo_rural_morella_casa_els_llauradors_03.jpg
CASA_ELS_LLAURADORS.png

LA CASETA 2
HASTA 6 PERSONAS

Descuento por reserva directa a los propietarios
Premiamos tu fidelidad con el código
TURISMORURAL10 

10% dto.

Sticker-Overlay-TRA-2022.png

ALOJAMIENTO TIPO CASA RURAL

SITUADO EN MORELLA
PARA 6 PERSONAS
PUDIENDO SER DE HASTA 14 PERSONAS
CON LAS DOS CASAS ANEXAS

Casa els Llauradors en Morella, permite descubrir por su ubicación tanto la monumentalidad de Morella, como la de toda la comarca de Els Ports con mucha riqueza natural y cultural. Podrán disfrutar de una amplia zona cerrada para barbacoas, aparcamiento y columpios para los más pequeños. La casa dispone de una cocina-comedor totalmente equipada, salón con chimenea, tres habitaciones y un cuarto de baño. La decoración se ha actualizado y combina el estilo rústico con elementos frescos y actuales, como las ilustraciones de Morella, de trazos y color expresivos que dan vitalidad a varias de sus estancias, creando ambientes acogedores y actuales.
Es una casa a la que se puede acceder sin ningún escalón y tiene todas las comodidades para 6 personas

turismo_rural_morella_casa_els_llauradors_04.jpg
Características
  • WIFI

  • Exterior: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

  • Interior: lavavajillas, microondas, cocina con horno, cafetera italiana, exprimidor, sandwichera, calefacción, chimenea en el comedor, televisión pantalla plana, sala de estar, habitaciones con ropa de cama, toallas y un baño completo.

  • Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, actividades para niños con una zona privada con columpios, cuarto de lavadora compartido.

  • Idiomas: catalán, español.

  • Situación: montaña, acceso asfaltado, afueras del casco urbano, con muy buenos accesos a la ciudad y en una zona estratégica para visitar su entorno, sin problemas de aparcamiento.

Lo que comentan los propietarios
PEDRO Y PEPITA
Turismo Rural Morella

La ubicación es privilegiada, en plena naturaleza, junto a un conjunto de parcelas a solo 2 km. del recinto amurallado de morella. Se puede disfrutar de una zona tranquila a escasos 500 m del río Bergantes junto al que discurre la N-232.

Las casas: reformada recientemente, dispone de una amplia zona exterior, donde disfrutar de la barbacoa, de la amplia terraza con mas de 30 m2. Simplemente “sencillas”, “cálidas”, “acogedoras” en donde poder pasar unos días con la pareja, la familia o los amigos, pudiendo disfrutar de un entorno de tranquilidad en junto a una de las zonas con mas encanto de toda España. 

Disponemos de varias zonas de alojamiento, todas ellas pensadas para su comodidad, con exteriores de piedra y madera, suelos de parquet, habitaciones cuidadosamente decoradas, un cuarto de baño por cada 3 plazas como máx. Cocina con todos los utensilios necesarios, calefacción central, chimenea de leña...

VISITA 360º

Podrás descubrir nuestro alojamiento en fotografías 360º y navegar por las distintas estancias del mismo.