© Turismo Rural Morella

Alojamientos de Pedro Querol Borras

Reserva directa al propietario,

mejor precio garantizado

en nuestra central de reservas online

964161029 

pedro@turismoruralmorella.com

La empresa Pedro Querol Borras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad  y gracias al que ha podido mejorar el rendimiento energético de nuestras casas rurales con la sustitución de la carpintería exterior y mejorar la comercialización online de las casas rurales con la incorporación de un Chanel Manager a nuestro portal web. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Castellón.
 

Adéntrate en nuestra Comarca

ELS PORTS

El tiempo parece congelado en la comarca de Els Ports. Tierra con historia, que mantiene sus raíces y tradiciones y que ofrece un legado único. En su extenso territorio, que linda y comparte arraigo con el Maestrazgo y el Matarraña, encontramos numerosas localidades, masías, ermitas, peirones, santuarios, construcciones civiles… que son testimonio del paso del tiempo.

ELS PORTS - PUEBLOS CON ENCANTO

Els Ports, ubicado en el corazón de la antigua Corona de Aragón, ha sido tierra de cruce de caminos y también de frontera. Esta comarca tiene una gran consistencia histórica y una personalidad muy fuerte, existiendo delimitada desde la época medieval. En esta región comenzó la Reconquista del Reino de Valencia, que daría paso a unos siglos marcados por la rivalidad, la lucha, las guerras y batallas. A la independencia de nueve villas de Morella en el siglo XVII, le seguirían diversas como la de Sucesión, el francés, las Carlistas o la Civil. Conflictos que han dejado episodios de gran importancia y que han marcado la historia de la comarca.

ELS PORTS - DESTINO IDEAL PARA IR EN PAREJA

Els Ports es naturaleza. Es una región atravesada por valles y montañas, que dibujan un paisaje impresionante. El paso del tiempo ha configurado una orografía espectacular, perfecta para los amantes de la naturaleza y el turismo activo. De norte a sur y de este a oeste, desde el la Tinença de Benifassà a Vilafranca y desde el Maestrat al Matarraña, los bosques, ríos, valles y cordilleras llenan de zonas verdes el territorio. Un espectáculo natural, que vive sus épocas de máximo esplendor en primavera y otoño.