© Turismo Rural Morella

Alojamientos de Pedro Querol Borras

Reserva directa al propietario,

mejor precio garantizado

en nuestra central de reservas online

964161029 

pedro@turismoruralmorella.com

La empresa Pedro Querol Borras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad  y gracias al que ha podido mejorar el rendimiento energético de nuestras casas rurales con la sustitución de la carpintería exterior y mejorar la comercialización online de las casas rurales con la incorporación de un Chanel Manager a nuestro portal web. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Castellón.
 

Turismo de naturaleza

SENDERISMO Y BTT

Mapa Senderos
Circulares desde
LA CASETA - MORELLA
Mapa Senderos
Circulares desde
EL MAS NOU - CINCTORRES

ELS PORTS, TIERRA DE MONTAÑAS VALLES, RÍOS Y BOSQUES

 

La comarca de Els Ports es naturaleza. Región atravesada por valles y ocupada por bosques mágicos. Los ríos son arterias que unen todo el territorio y que rebrotan en primavera y otoño ofreciendo imágenes de gran belleza. De este a oeste, desde la Tinença de Benifassa hasta Vilafranca, encontramos numerosos pueblos a más de mil de metros de altitud, rodeados de elevadas montañas y de zonas verdes que ofrecen infinitas posibilidades de disfrutar de la naturaleza.

La naturaleza de Els Ports vive su esplendor en primavera, con los predominantes verdes dibujando paisajes de cuento, y en otoño, cuando los colores ocres y marrones tiñen los bosques y los convierten en un auténtico espectáculo. Precisamente, en esta época, los bosques se convierten en un lugar de encuentro, gracias a la explosión de setas y al clima templado, que es ideal para disfrutar de rutas de senderismo.

BTT

La singular orografía de Els Ports le convierte en un lugar ideal para la práctica del turismo activo. Els Ports se está consolidando como un lugar ideal para la práctica del BTT, ya que las sendas de esta región combinan los tramos lúdicos para los amantes de este deporte en entornos bucólicos, con un patrimonio impresionante.

MORELLA SINGLETRACKS: 

El proyecto Morella Singletracks ofrece rutas BTT para los amantes del all mountain, del auténtico enduro. La amplia oferta de la que dispone permite realizar rutas de varias horas y travesías de diversas jornadas, que permiten conocer mejor los pueblos de la comarca de Els Ports, el patrimonio cultural y artístico y enclaves de gran belleza paisajística.

El proyecto Morella Singletracks pone en valor los antiguos caminos de la comarca de Els Ports después de recuperarlos. Por ello, las rutas que propone Morella Singletracks se desarrollan por sendas.