PALLISA_DEL_MAS_NOU.png

MASÍA RURAL

HASTA 5 PERSONAS

ALOJAMIENTO TIPO CASA RURAL

SITUADO EN CINCTORRES
PARA 5 PERSONAS
PUDIENDO SER DE HASTA 24 PERSONAS
CON LA CASA ANEÑA

Construcción antiguamente utilizada como establo y pajar. Distribuida en dos plantas, consta de cocina-comedor totalmente equipada, sala de estar con estufa de leña, dispone de un aseo cuyas paredes son la propia roca y dos habitaciones.

La decoración es rústica, con paredes de piedra y techos de madera. Se han mantenido modificando su uso, algunos de los elementos que identifican la casa con el pajar y el establo, como la ventana que da a la “era” por donde se entraba la paja o el orificio por donde se tiraba esta paja a los pesebres, que actualmente sirven de encimera para la sala de estar y el aseo.

Mas Nou 2 forma parte del la Masía Mas Nou, por lo que se puede combinar con las otras casas adjuntas, puediendo ser de hasta 24 personas, con unas tarifas especiales.

Características
  • Exterior: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

  • Interior: colección de juegos, horno, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión de pantalla plana, cafetera italiana, exprimidor, ropa de cama, toallas, sala de estar y baño completo.

  • Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona.

  • Idiomas: valenciano, español.

  • Situación: Situado en el paraje natural de la rambla celumbres, a 4 km de Cinctorres, 2 km por carretera en dirección Castellfort y 2 km de pista rural de tierra hasta la masía.

Lo que comentan los propietarios
PEDRO Y PEPITA
Turismo Rural en Morella y Cinctorres

La ubicación es privilegiada, en plena naturaleza, junto a un conjunto de parcelas a solo 2 km. del recinto amurallado de morella. Se puede disfrutar de una zona tranquila a escasos 500 m del río Bergantes junto al que discurre la N-232.

Las casas: reformada recientemente, dispone de una amplia zona exterior, donde disfrutar de la barbacoa, de la amplia terraza con mas de 30 m2. Simplemente “sencillas”, “cálidas”, “acogedoras” en donde poder pasar unos días con la pareja, la familia o los amigos, pudiendo disfrutar de un entorno de tranquilidad en junto a una de las zonas con mas encanto de toda España. 

Disponemos de varias zonas de alojamiento, todas ellas pensadas para su comodidad, con exteriores de piedra y madera, suelos de parquet, habitaciones cuidadosamente decoradas, un cuarto de baño por cada 3 plazas como máx. Cocina con todos los utensilios necesarios, calefacción central, chimenea de leña...

Ver en 360º

VISITA 360º

Podrás descubrir nuestro alojamiento en fotografías 360º y navegar por las distintas estancias del mismo.